NUESTRA MISIÓN

Ofrecemos productos y servicios para la remodelación de su hogar

Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de recubrimientos y pinturas que contribuyan en un mundo de color, para proteger y embellecer pintando, somos profesionales en la transformación y protección de todo tipo de espacio, teniendo como nuestra principal misión:


La satisfacción de nuestros clientes mediante la calidad en el producto y en el servicio.


Generar un valor agregado en nuestros productos y nuestro servicio.


Desarrollar nuestro entorno y nuestras relaciones tanto con clientes, proveedores y con nosotros mismos bajo un esquema de ganar-ganar.


Ofrecer oportunidades de desarrollo a nuestros asociados; mantener siempre un enfoque humano en todas nuestras interacciones.


Utilización de tecnología de punta con el fin de ofrecer la mejor calidad en nuestros productos e impactar lo mínimo en el medio ambiente.

Orange Wall
 
Paint Swatches

VISIÓN

Ser el fabricante y comercializador de recubrimientos y pinturas referente en cuanto calidad en el servicio y en nuestros productos, generando un valor agregado a nuestros clientes; ser un solucionador de los retos cotidianos de los profesionales de los recubrimientos y pinturas, ofreciendo capacitación, asesoría, acompañamiento, logística y el producto adecuado para su situación en particular.

 
Paint Swatches

VALORES

•Proteger y conservar el entorno.


•Mejora continua para el desarrollo empresarial y personal.

•Responsabilidad, honestidad y transparencia.

•Creatividad e innovación en el desarrollo del negocio.


•Desarrollar un modelo de negocios donde se respete la protección del medio ambiente.

•Gestión responsable, eficiente y sostenible, generadora de valor para el accionista y para la sociedad.