SERVICIOS

Ofrecemos pinturas y recubrimientos de máxima calidad que protegen y dan color a muros, techos, pisos, estructuras, señalamientos y cualquier superficie que requiera un acabado durable y estético.


Brindamos asesoría y capacitación personalizada para todos nuestros clientes. Contamos con una amplia red de distribución que nos permite cubrir gran parte del territorio nacional.


Nuestro laboratorio en constante evolución, los exhaustivos controles de calidad, la experiencia, el conocimiento y la tecnología de vanguardia aplicados, nos permiten certificar la calidad de nuestros productos y procesos.

ARQUITECTONICO.jpg

ARQUITECTÓNICO

Nuestra completa gama de Pinturas base agua,  transforman cada espacio, dando su propia personalidad a todo tipo de muros, plafones, superficies de concreto, ladrillo, piedra, madera, tablaroca y más. Con sus diferentes opciones de color, tersura, y brillo, nuestras pinturas vinílicas y acrílicas brindan iluminación, confort y un estilo único en cada proyecto.

RECU ESPEC.jpg

RECUBRIMIENTOS ESPECIALIZADOS

Manejamos una línea especializada de recubrimientos anticorrosivos y sistemas de alta calidad para el sector metal-mecánico y de mantenimiento industrial. Cuenta con productos de alto desempeño, máxima resistencia, gran durabilidad y con la mejor relación costo – beneficio.


Consolidados como un proveedor confiable, ofrecemos una extensa línea de productos especialmente diseñados para cumplir los exigentes procesos de fabricación en la industria del proceso del metal, así como para el cuidado y protección de diferentes industrias como fábricas, procesadoras, refinerías, instalaciones petroleras y desarrollos especiales.

RECU AUTO.jpg

RECUBRIMIENTOS AUTOMOTRICES

Línea de productos para repintado y estética automotriz, aeronáutica y marina, que ofrece la mejor relación costo-beneficio en reparación, mantenimiento y renovación de color.

 
LINEA MADERA.jpg

LÍNEA DE MADERAS

Confíe en los expertos

 

Línea de maderas que ofrece recubrimientos que cubren, resaltan, dan brillo, cuidan y embellecen muebles, pisos, puertas, y molduras de madera. Cuenta con una amplia gama de productos que incluyen tintas, manchas, lacas, fondos, barnices y selladores para proteger la belleza natural de la madera.